La reaccion de N-Fasis por declaraciones de Quimico sobre Revelacion del Año!!!

y en cuestión de meses de esas pegue. Yompialo, mamaguevo, la yerba y
el perico, la pera vica, yo lo que quiero es metertelo, y cuando me
comenzaron a subestimar, comencé a hacer música limpia 

y para demostración de que no es tirar temas al aire, es pegar,
talento. Pegue fuikiti, cuídese que ute no viaja, takataka, como quiero
ta, y como ustedes sabrán 
no todos los ft se pegan, 
pero yo demostré que cuando está Mario cimarro, se pega
eso es sin mencionar que mis videos todos vulgares o no, tienen un
concepto, un mensaje, o una historia, no son párate en la cámara y
canta, es decir en esa parte les llevó mucho, aparte de que todos mis
ráp, sean comedia, abuso de poder, mariconiemo, e te ramillete, gallina y
avestruces, capea el dough, etapas de los hombres, entre otros, tienen
más contenido que la mayoría de los rap de ustedes. 
y digo a, y el pan 

matando en la avenida. Y ustedes que tienen? No es 1 o 2 discos, si
fuera eso baru fuera la revelación del año. Es consistencia, mantenerse,
y no adivinar. 
a mi no me interesan ni premios ni mucho menos nada que tenga que estar
a vista de 3 o 5 viejos que no escuchan la música urbana y se dirijan
por que otro le dijo que fulano tiene que estar, o por qué fulano pago
tanto por una nominacion
yo estoy mirando un poco mas allá guillao de loco 

todos pueden aspirar a revelación del año, con la salvedad de que es por que yo quiero 
si me diera para hacer algunos cambios más de aqui, la mayoría no comieran 
pero yo como les dije, miro más alla.
se darán cuenta. Les regalo el premio ( revelación del año ) para que no digan que no los ayude.Etiquetas: 1000, 2015, declaraciones, ESTRENO, HOY, MUSIC, Nfasis, Quimico, reaccion, urbanos, virtudes

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio