lunes, 15 de febrero de 2016

Cantante del dúo Chino y Nacho denuncia que está siendo vigilado en Venezuela

CARACAS. Miguel Mendoza, conocido como Nacho la Criatura, denunció a través de Instagram que está siendo vigilado en Venezuela.

Según la revista “People en español” el reconocido cantante del dueto Chino y Nacho advirtió a sus más de 1.7 millones de seguidores sobre la situación en un corto clip colgado en Instagram y además compartió un texto en el que afirma no tener miedo.
“Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre”, inicia el mensaje escrito por el artista.
“Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente”, continua el mensaje.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio